Encuentra aquí todo lo que necesitas para la construcción
Klingspor es una empresa familiar que a su vez está organizada a nivel internacional, eficaz e innovadora, dedicada al mercado de las herramientas para el mecanizado de superficies y el modelado mediante rectificado. Sus principales áreas de negocio son los abrasivos revestidos, los discos de tronzado y los discos de desbaste.
Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Para garantizarlo, tomamos las decisiones que atañen a la empresa guiándonos por los siguientes principios:
▶ Alto rendimiento constante de nuestros productos
Con productos competitivos en cuanto a precio y calidad de las marcas "Klingspor" y "Kronenflex", aspiramos a ocupar un puesto entre los proveedores líderes de este sector en los principales países industrializados.
Contamos con proveedores competitivos a todos los niveles. Son elegidos según los mismos criterios de calidad y medio ambiente con los que trabajamos nosotros.
▶ Asesoramiento técnico cualificado a nuestros clientes con el fin de optimizar sus procesos de rectificado
Ofrecemos un asesoramiento justo, competente y personalizado, así como un abastecimiento logístico de confianza. Recibirá un precio optimizado por la prestación del producto correspondiente.
▶ Alto nivel de seguridad en el trabajo para los usuarios de nuestros productos
Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros procesos y productos. Nuestro objetivo es "cero errores".
▶ Un sistema de gestión Klingspor basado en procesos, que incluye los ámbitos de calidad, medio ambiente y seguridad en el trabajo
Estamos comprometidos con la protección sostenible del medio ambiente. Queremos utilizar los materiales y materias primas de forma cuidadosa y someterlos a continuas mejoras para que puedan aprovecharse eficazmente.
Dentro de las posibilidades de nuestra empresa nos esforzamos al máximo para que nuestros productos y procesos perjudiquen lo menos posible a los usuarios y al medio ambiente. En nuestros procesos de producción reducimos el consumo de energía y las emisiones de CO2 de forma sostenible por cada producto generado.
Nuestros puestos de trabajo cumplen las especificaciones legales en cuanto a ergonomía y la seguridad.
Cada uno de nuestros empleados es responsable de la calidad de su trabajo.
El orden y la limpieza en todos los puestos de trabajo son requisitos fundamentales para un trabajo seguro y de calidad.
▶ Trabajadores lo más cualificados y motivados posible para alcanzar nuestras metas
Klingspor también es una empresa atractiva y de confianza para sus empleados.
Klingspor cumple con los requisitos de responsabilidad social de empresas internacionales y con los valores subyacentes.
La relación entre los trabajadores y la dirección se basa en la confianza y en el respeto mutuo. Nuestros trabajadores son conscientes que sus servicios son necesarios y que la calidad de su trabajo es altamente apreciada.
Los directivos desempeñan una función ejemplar. Todos los directivos son responsables de la eficacia y de la disponibilidad de sus trabajadores a través de procesos adecuados de selección, formación y liderazgo de personal.
Gracias a la transmisión paulatina de tareas, competencias y responsabilidades a los trabajadores, la dirección puede desarrollar correctamente su ámbito de responsabilidad para organizar el crecimiento de la empresa